miércoles, 29 de febrero de 2012

En bici por Seseña. Colegio Fernando de Rojas


En un lugar de la mancha de cuyo nombre quiero acordarme fuimos a impartir el programa pequeciclistas en Nueva Seseña gracias a la colaboración de Pequevial y Michelin. Gracias a ellos pudimos repartir unos casos para la seguridad de los más pequeños.

Nos dieron a elegir entre un campo de tierra y otro asfaltado, para que no patinaran las bicicletas y no tuviéramos muchos accidentes, decidimos hacerlo en el campo asfaltado cerca de las clases de los alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio Fernando de Rojas.



Estuvimos dos días con ellos, los niños nos ayudaron a todo. Estuvieron atentos y pendientes de todo lo que pasaba a su alrededor. Los profesores se preocuparon por el desarrollo de la actividad y hasta nos aconsejaron una cafetería para desayunar, El rincón de Arturo, donde podemos decir que nos pusieron unas tostadas estupendas para coger fuerzas.

El tiempo también acompaño estas jornadas de las cuales nos fuimos muy satisfechos por el trabajo realizado. Queremos agradecer la coordinación con el colegio y la atención del conserje que tuvo que correr para poder estar en dos sitios a la vez.

Esperamos veros utilizar el casco y repetir con vosotros.


1 comentario:

María dijo...

Que buena iniciativa. ¡Qué importante es que lo más pequeños aprendan las reglas básicas de la educación vial! www.educatumundo.com