martes, 20 de marzo de 2012

Pequeciclistas en Aranda de Duero.


Durante dos semanas hemos estado trabajando con el programa pequeciclistas en Aranda de Duero, programa que patrocina Michelin.


Han sido unos días de duro trabajo ya que hemos ido a todos los colegios de la zona, un total de 11. Y con nosotros han participado todos los niños de 6º de primaria. La buena disposición de los colegios ha sido imprescindible para poder llevarlo a cabo.

Durante un par de semanas antes de ir a Aranda de Duero, nos las pasamos mirando al cielo, temiendo no poder impartir dicho programa en alguno de los días previstos, pero el tiempo una vez más ha sido un aliado. Pudiendo disfrutar de unos días estupendos y así los niños pudieron aprovechar al máximo la actividad.


Si tuviéramos que poner una nota a este proyecto sería sin duda de un sobresaliente. Sobresaliente a Michelin que ha estado pendiente de todo lo que necesitábamos tanto nosotros como los colegios. Sobresaliente a los colegios por recibirnos y tratarnos con tanta amabilidad y haciéndonos un hueco en su apretada agenda. Y sobre todo un sobresaliente a los niños por participar con tanto entusiasmo y atención, gracias a ellos la realidad, una vez más, superó nuestras expectativas.


Volvemos a Madrid con el deber cumplido y muy satisfechos por el trabajo realizado. Esperamos volver pronto por aquellas tierras de buen vino y buena gente.

Deseamos que nuestra labor se vea reflejada en la responsabilidad de todos, no sólo de los niños sino también de todos los que estamos en la vía pública.

No hay comentarios: