viernes, 3 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento mejora los accesos al colegio Trepalio



El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha iniciado un programa de recuperación de acerados en distintos puntos del municipio.
Las mejora del firme afectará a la calle Pío XI de Trobajo del Camino y en el entorno del colegio Trepalio (pabellones de Infantil). Así, se están renovando las aceras que circundan los pabellones del centro educativo y el vial que los separa, con adoquín y alumbrado.
Por otro lado, los colegios públicos Teodoro Martínez Gadañón (en San Andrés) y Trepalio (en Trobajo) han sido objeto a lo largo del mes de agosto de obras de acondicionamiento con el fin de que las instalaciones estén en perfecto estado al inicio del curso escolar, el próximo 9 de septiembre.
Estas obras de reparación y mantenimiento desarrollan el programa de actuaciones de este consistorio, tendentes a la conservación de las instalaciones, de manera que se dote de las condiciones necesarias para funcionar como centro educativo. Casi todos los años, los centros escolares son objeto de intervenciones de este calado para asegurar las mejores condiciones de cara al inicio del curso académico.
Una de las obras más importantes que se ha llevado a cabo es la pintura interior y exterior del edificio para alumnos de 4 y 5 años del Colegio Trepalio, así como la reforma de baños. También está previsto el pintado de las puertas de la zona infantil del Colegio Teodoro Martínez Gadañón, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa remitida a los medios.

No hay comentarios: