miércoles, 3 de febrero de 2010

Conducción temeraria en un triciclo de juguete




Agentes de la Guardia Civil del puesto de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han denunciado a una persona por conducir de modo temerario, pues fue sorprendida cuando circulaba montada en un triciclo de juguete por la SE-8082, concretamente en el kilómetro 0,8.


Según el Instituto Armado, los hechos se iniciaron de madrugada, cuando guardias civiles del puesto de San Juan se encontraban a la altura del Polígono El Manchón y oyeron un ruido extraño.


Así, los agentes observaron cómo dos turismos bajaban por la carretera que une Tomares con el citado Polígono, en una zona de centros comerciales. La sorpresa de los guardias civiles se produjo cuando constataron que el ruido escuchado anteriormente estaba siendo producido por una persona que bajaba la cuesta a toda velocidad en un triciclo de juguete, el cual no llevaba iluminación.


Los agentes detuvieron al conductor, con su vehículo no catalogado, y solicitaron que se identificara. El conductor, una vez identificado, fue sancionado por los agentes por conducir de modo temerario, ya que, además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.