domingo, 21 de junio de 2009

Remedios para el..... ¿¿Cuanto faltaaaa??



Llega el verano, y con el los  desplazamientos  hacia los lugares de vacaciones.
En muchos casos se trata de largos viajes que para los màs pequeños se hacen interminables, y al final, para los mayores también.

Uno de nuestros seguidores nos ha enviado una idea. Se trata de hacer un mapa (adaptado a sus edades, claro) en el que dibujemos un camino con aquellos puntos o lugares llamativos, que les gusten a ellos, y que se puedan identificar fàcilmente - un castillo, el toro de osborne, molinos....- 

Así ellos podràn seguir màs o menos el camino, y ademàs de aprender poco a poco a leer mapas, podemos hacer el trayecto màs ameno.

lunes, 15 de junio de 2009

Campaña de Educación Vial Infantil de Confort Auto y la DGT


Confort Auto y la DGT, han presentado conjuntamente en Alicante su campaña “Aprende seguridad Vial con Confort Auto”. En ella, la Subdirectora General de la DGT, Aurora Cedenilla, junto a Francisco Garcia-Caro Jefe Provincial de la DGT y Joaquín Pérez, Dr. de Marketing de Confort Auto, expusieron todas las acciones llevadas a cabo conjuntamente y el material educativo preparado:
1. Campaña de educación vial en los colegios.2. Programa de colaboración con las autoescuelas españolas.3. Campaña verano.4. Juego preguntas didácticas “Aprende seguridad Vial con Confort Auto”.
Confort Auto considera que la educación vial es primordial, ya que educa a los conductores del mañana.
Confort Auto es la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil. La asociación Confort Auto nace en 1996, de la mano de los talleres de barrio, los de toda la vida, asociados para aunar fuerzas y desarrollar políticas comerciales y publicitarias comunes. Actualmente es la red nacional número uno en puntos de venta con más de 575 asociados en Europa. Se caracteriza por ser una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es la promoción de sus asociados, así como la mejora de su competitividad y adaptación a las continuas demandas de mercado